Medicina Hiperbárica Madrid

Si buscas un centro sanitario que ofrezca servicios de medicina hiperbárica en Madrid, Oxígeno Activo pone a tu disposición la más avanzada tecnología y cualificados profesionales. La medicina hiperbárica consiste en una terapia que se realiza en un ambiente presurizado. El paciente se introduce en una cámara hiperbárica en la que se produce una hiperoxigenación de todos los tejidos, al someterse a presiones muy superiores a al atmosférica, respirando oxígeno en concentraciones en torno al 100 %, frente al 21% que respiramos normalmente. Con este método, el oxígeno disuelto en el plasma puede aumentar su valor hasta 23 veces.

Este tratamiento favorece el proceso de curación del organismo al potenciar sus sistemas naturales. Utilice nuestra técnica de medicina hiperbárica en Madrid para beneficiarse de sus efectos terapéuticos y fisiológicos. A nivel terapéutico, sus beneficios se perciben en el aumento de la producción de colágeno, la estabilización de los niveles de azúcar y la movilización de células madre. Por otro lado, eleva el nivel de insulina, regula la función gastrointestinal y aumenta la formación de vasos sanguíneos, entre otros efectos fisiológicos. Todos estos beneficios y otros muchos contribuyen a mejorar la salud de los pacientes que acuden a la clínica hiperbárica Oxígeno Activo, gracias a la atención personalizada de un equipo en permanente formación.

medicina hiperbarica madrid
medicina hiperbarica madrid

Medicina Hiperbárica Madrid, aplicaciones

Contacte con Oxígeno Activo para acceder a los tratamientos sin riesgos de nuestra clínica de medicina hiperbárica en Madrid. Las aplicaciones sobre la salud de un tratamiento de medicina hiperbárica abarcan afecciones y enfermedades como la diabetes y las complicaciones del pie diabético, las migrañas y la fibromialgia. Se emplea en la traumatología, rehabilitación y como complemento fisioterapéutico. Se aplica también en el ámbito deportivo, como sucede con el overtraining que afecta al rendimiento y la recuperación física. En el terreno médico estético se aplica para acelerar la cicatrización de las heridas, reducción de edemas y la reconstrucción después de una cirugía plástica. La hiperoxigenación produce todos estos beneficios para la salud y otros muchos, en un tratamiento seguro y eficaz.

Oxígeno Activo administra los tratamientos de sus pacientes en salas independientes que incluyen cámaras hiperbáricas individuales. El usuario permanece en contacto con un operador presente en la sala mediante un interfono. La privacidad y la seguridad de las personas que acuden a nuestra clínica están garantizadas. La cámara es presurizada usando oxígeno al 100%. El paciente respira con normalidad y absorbe el oxígeno por vía pulmonar hacia el torrente sanguíneo y se transporta a través del aparato circulatorio por todo el cuerpo. Llama por teléfono a nuestra clínica de medicina hiperbárica en Madrid para pedir cita, escríbenos a través del formulario web o haz una visita presencial. prestaremos una atención personalizada para mejorar tu calidad de vida.

Solicita tu cita en nuestro centro