OHB Boadilla del Monte

Si buscas un centro donde se apliquen terapias de medicina hiperbárica en Madrid, acude a la clínica Oxígeno Activo, especializada en OHB en Boadilla del Monte. La oxigenación hiperbárica es un tratamiento seguro y sin riesgos que resulta beneficioso para la salud y tiene aplicaciones médicas, médico estéticas y deportivas. Sus efectos terapéuticos y fisiológicos son apreciados por los usuarios. Oxígeno Activo ofrece especialidades en el tratamiento de la diabetes (en especial el pie diabético) y la fibromialgia. También realizamos las pruebas obligatorias para obtener un certificado de buceo en cualquier categoría, controladas por un médico hiperbárico. Ofrecemos a los pacientes una atención personalizada para comprender su caso y lo que necesita.

El tratamiento que prestamos a los pacientes de nuestro centro de OHB en Boadilla del Monte potencia los sistemas naturales del organismo, favoreciendo el proceso de curación. La medicina hiperbárica es una terapia que se realiza en un ambiente presurizado. Los pacientes entran en una cámara hiperbárica, donde se producen presiones muy superiores a la atmosférica. El oxígeno se respira en concentraciones en torno al 100%, frente al 21% habitual. La presencia del oxígeno disuelto en el plasma aumenta su valor hasta 23 veces.  Oxígeno Activo cuenta en su clínica con la tecnología más innovadora, manejada por un equipo de profesionales que actualizan sus conocimientos mediante la formación continua.

obh boadilla del monte
obh boadilla del monte

OHB Boadilla del Monte, clínica 

Acude a nuestra clínica de OHB en Boadilla del Monte para acceder a todos los beneficios que te ofrecen nuestros servicios. Los tratamientos de hiperoxigenación se emplean para aumentar las defensas antioxidantes, elevar la insulina, aportar más oxígeno a los tejidos dañados, normalizar la coagulación y mejorar el control contra las infecciones, entre otros efectos a nivel fisiológico. En cuanto a los efectos terapéuticos,  bloquea las toxinas, aumenta la diuresis, promueve la proliferación celular, estabiliza los niveles de azúcar y aumenta la sensibilidad a la quimio y radio terapia de las células cancerígenas. Contacta con Oxígeno Activo para informarte detalladamente sobre estos y otros efectos beneficiosos para tu salud.

Oxígeno Activo ofrece servicios para todas las personas susceptibles de padecer alguna patología en el pie: deportistas, mayores, niños… Aparte del tratamiento del pie diabético, en el que somos especialistas, la medicina hiperbárica aplicada a la podología se recomienda para patologías inflamatorias por lesión, procesos de artrosis y artritis, cicatrización de heridas y todo lo que haga necesaria una regeneración de tejidos. No todos los usuarios de nuestros tratamientos de OHB en Boadilla del Monte  acuden aquejados por enfermedades. Las aplicaciones deportivas de la oxigenación hiperbárica abarcan la mejoría del rendimiento físico, las consecuencias del overtraining y la recuperación posterior al entrenamiento. Escríbenos, llámanos o haz una visita a nuestras instalaciones para solicitar cualquiera de nuestros servicios.

Solicita tu cita en nuestro centro