Tarifas medicina hiperbárica

Si deseas someterte a un tratamiento de OHB en Madrid y buscas información sobre las aplicaciones de estas técnicas, en qué consisten los tratamientos y las tarifas de la medicina hiperbárica, no dudes en contactar con la clínica Oxígeno Activo, situada en Boadilla del Monte. La Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento totalmente seguro, sin riesgos. El objetivo de estos tratamientos es potenciar los sistemas naturales del organismo humano para que el cuerpo acelere el proceso de curación. Para conseguirlo, los pacientes se introducen en cámaras hiperbáricas en las que la elevada presión provoca una hiperoxigenación de todos los tejidos. Los efectos beneficiosos de la medicina hiperbárica se perciben a nivel terapéutico y fisiológico.

Entre los efectos fisiológicos del uso de las cámaras hiperbáricas utilizadas en Oxígeno Activo, se encuentran la mejora en el control de las infecciones, la aceleración en la cicatrización de las heridas y la preservación de los tejidos dañados, a los que se aporta mayor cantidad de oxígeno. Entre los beneficios terapéuticos, destacamos la vasodilatación, el efecto antiedema, el aumento en la producción de colágeno, la estabilización de los niveles de azúcar y que potencia la acción de algunos antibióticos. Nuestro equipo de profesionales posee una amplia experiencia y se forma de manera continua. Te atenderá de forma personalizada para explicarte todo lo que deseas saber sobre los tratamientos y tarifas de la medicina hiperbárica.

tarifas medicina hiperbarica
medicina hiperbarica

Tarifas medicina hiperbárica, Madrid

Los tratamientos de la clínica médica hiperbárica de Madrid Oxígeno Activo se llevan a cabo en cámaras individuales que garantizan la privacidad de los usuarios. Un operador sigue las indicaciones del médico en la aplicación del tratamiento y se mantiene en contacto de forma permanente con el usuario mediante un interfono. La concentración del oxígeno dentro de la cámara llega a un nivel cercano al 100%. Puede respirarse hasta 23 veces más de oxígeno que estando al aire libre al nivel del mar. Las tarifas de la medicina hiperbárica en nuestra clínica de Boadilla del Monte dependen de las necesidades concretas de cada usuario. Prestamos una atención personalizada para adaptarnos a cada situación y ofrecer el mejor servicio.

Oxígeno Activo desea mejorar la vida de los pacientes aplicando las técnicas de hiperoxigenación, con sus múltiples beneficios. La OHB se aplica en medicina (tratamiento de la diabetes y especialmente el pie diabético, fibromialgia, control de la ansiedad…), el deporte (efectos del overtraining, mejora del rendimiento…) y en el ámbito médico estético (tratamiento tras una cirugía plástica reconstructiva, de heridas crónicas…). Los usuarios de Oxígeno Activo valoran positivamente la calidad de nuestro equipo técnico y el trato cercano que les prestamos. Consulta cualquier duda que tengas, como la posibilidad de conciliar los tratamientos con la vida personal y las tarifas de la medicina hiperbárica. Visita nuestra clínica en Madrid, escríbenos mediante el formulario web o llámanos para pedir cita.

Solicita tu cita en nuestro centro