Consideramos un tratamiento fisioterapéutico y rehabilitación, los que ayudan a prevenir, mejorar o tratar muchas más dolencias. No importa que sean de carácter agudo o crónico, ya sea mediante técnicas manuales que realizan estiramientos, tracciones y masajes.
Si una persona padece cualquier tipo de enfermedad, o ha sufrido lesiones en el cuerpo o está en riesgo de perder la movilidad de alguna parte de su cuerpo, la fisioterapia ayuda mediante técnicas que se centran en la recuperación de la funcionalidad corporal y del movimiento de las articulaciones.
Por qué combinar la oxigenoterapia con la fisioterapia
El oxígeno hiperbárico ayuda a los tratamientos de fisioterapia, ya que gracias a sus efectos positivos sobre nuestro cuerpo nos ayuda a ofrecer una terapia completa y más efectiva. Gracias a la medicina hiperbárica, nos podremos recuperar mejor de las lesiones ligamentosas y músculo-esqueléticas, además de fortalecer el sistema inmunológico y reducir el dolor en contracturas y edemas.
La oxigenoterapia se realiza dentro de una cámara hiperbárica, en la cual una persona se encuentra dentro de un entorno cerrado donde respira oxígeno puro al 100%. Esto ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno dentro de nuestro plasma sanguíneo, que se distribuye por todo nuestro organismo. Así aceleramos los procesos de recuperación natural del cuerpo en los tejidos, ligamentos, heridas o fracturas.
Reserva nuestra cámara hiperbárica al mejor precio y mejora tu salud. Reserva tu cita en la clínica de Oxígeno Activo en Madrid. Te ayudamos con el tratramiento de todo tipo de patologías como el tratamiento de artrosis, tratamiento de diabetes y tratamiento de fibromialgia.