OHB Madrid
Visítanos en nuestra clínica OHB de Madrid donde realizamos sesiones de medicina hiperbárica para tratar la fibromialgia, pie diabético y otras afecciones.
Oxígeno Activo, clínica OHB en Madrid
OHB Boadilla del Monte, clínica
Oxígeno Activo ofrece dos áreas de especialización en sus tratamientos de OHB en Madrid. El tratamiento de oxigenación hiperbárica es preventivo, adyuvante y curativo a las posibles complicaciones crónicas que afectan a los pacientes diabéticos, como el llamado “pie diabético”, una alteración de origen neuropático inducida por la hiperglucemia, que convierte la extremidad en una zona de riesgo de padecer lesiones y úlceras difíciles de curar. Se mejoran los síntomas en el 90% de los afectados y curan totalmente las heridas de un 60% de los casos. Se llega al 80% cuando el tratamiento se inicia pronto y no se espera a que haya una herida o ulceración más importante.
También recurren a nuestros tratamientos de medicina hiperbárica en Madrid pacientes afectados por fibromialgia. Dicha enfermedad consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se sienten como dolorosos algunos estímulos que normalmente no lo son. Ocasiona también sensación de fatiga y cansancio, trastorno del sueño y ansiedad. La causa de esta enfermedad es desconocida. El tratamiento que ofrecemos tiene por objetivo mitigar el dolor y tratar los síntomas acompañantes, con lo que se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por fibromialgia. Para beneficiarte de estas y otras aplicaciones de OHB en Madrid, contacta con Oxígeno Activo escribiéndonos, llamando por teléfono o acudiendo a nuestra consulta. Atenderemos tu caso de forma personalizada para ofrecerte el tratamiento adecuado.
Protocolo cámara hiperbárica de desinfección frente al Covid-19
Cada paciente antes de empezar el tratamiento tiene que pasar consulta donde se le harán una serie de preguntas relacionadas directamente con el covid-19 para que todos los pacientes puedan estar seguros de que comienzan o siguen el tratamiento con las garantías suficientes de seguridad.
Al paciente se le asignará un pijama para el tratamiento, que solo será utilizado por el en todo el tratamiento.
Se le tomará la temperatura antes de entrar a la cámara.
Después de cada sesión la cámara es desinfectada con una solución específica que elimina todo tipo de bacterias y virus.