El tratamiento médico de hiperoxigenación, que resulta no invasivo ni doloroso, consiste en respirar oxígeno puro en concentraciones muy altas, casi al 100%. Esto se hace en el interior de una cámara hiperbárica, diseñada especialmente para crear un ambiente con una presión superior a la normal. Es un tipo de tratamiento muy recomendado para la post cirugía plástica.
El oxígeno, además de ocupar su sitio en el glóbulo rojo, se disuelve en el plasma y puede llegar a tejidos que están sufriendo una situación precaria de aporte de este gas. El oxígeno hiperbárico permite reducir la inflamación y facilitar la cicatrización de heridas lo que sirve para pacientes que estén en fase de post cirugía plástica. Además, hace que se reduzca en mayor medida el dolor del paciente.
Oxigeno Activo, centro médico hiperbárico para post cirugía plástica
En Oxigeno Activo disponemos del más avanzado equipamiento técnico de vanguardia para ayudarte a recuperar tu bienestar y mejorar tu salud en un proceso de post cirugía plástica. Nuestro equipo de profesionales, que está constantemente formándose para ofrecerte lo mejor, estará contigo en todo el tratamiento médico hiperbárico.
Como paciente, al entrar en una cámara hiperbárica respirarás oxígeno en niveles cercanos al 100%, lo que será de gran ayuda para regenerar tus vasos sanguíneos y células en el proceso de cicatrización de una cirugía plástica. El oxigeno en sangre aumenta hasta 20 veces por encima de su valor normal, y resulta beneficioso y fundamental para los procesos fisiológicos del organismo.
Si estás en fase de post cirugía plástica, en Oxigeno Activo te ofrecemos el tratamiento adecuado en nuestras instalaciones, con un trato personalizado y planificación a medida. Amplios horarios para que concilies tu vida familiar y laboral y la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes. Llámanos 910 641 038 y te informaremos sobre todos los beneficios de la medicina hiperbárica para el post operatorio de cirugía plástica y otras dolencias como la artrosis, la fibromialgia o la diabetes.