Tratamiento artrosis

La artrosis es una enfermedad crónica que ataca a las articulaciones y es una de las principales causas de discapacidad entre adultos mayores de 60 años. Es una enfermedad frecuente y degenerativa que puede causar dolor. Esto se debe al roce de los huesos por la falta de cartílago. Ahora bien, ¿sabías que la medicina hiperbárica puede ayudarte en tu tratamiento de artrosis?

Si bien, aún no hay una cura para esta enfermedad, si que podemos encontrar un buen tratamiento artrosis en las cámaras hiperbáricas, que pueden aliviar síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes. En Oxígeno Activo te damos las claves para reducir los dolores e inflamaciones articulares producidas por la artrosis.

Como dato, el 94% de pacientes con artrosis que ha sido tratados a través de la medicina hiperbárica ha presentado una evolución favorable tras realizar un promedio de 25 sesiones.

Cámaras presurizadas para el tratamiento de la artrosis

El tratamiento artrosis en una cámara hiperbárica es muy eficiente ya que reduce los dolores e inflamaciones articulares debido a que la acción de la hiperoxia en los tejidos articulares produce una desinflamación y reparación, favoreciendo la recuperación y la movilidad.

El aumento del oxígeno en la sangre (hiperoxia) que se logra con el tratamiento en las cámaras hiperbáricas, produce efectos antiinflamatorios y estimula los mecanismos de cicatrización de tejidos, también interviene en la regulación del estrés oxidativo y en el proceso inflamatorio, lo que beneficia a los pacientes en el tratamiento artrosis y durante el proceso de rehabilitación.

Si quieres mejorar tu calidad de vida, en Oxígeno Activo te lo ponemos muy fácil. Contamos con profesionales del sector, que están en continúa formación, para ofrecerte los tratamientos más adecuados a cada dolencia o heridas. Nuestro equipo sanitario está en la élite de la medicina hiperbárica, transmitiendo a cada paciente total confianza.

Además, disponemos de la tecnología más avanzada en este campo. Ponemos a tu disposición un equipo técnico de vanguardia para ayudarte a recuperar y mejorar tu salud y bienestar.

Si deseas conocer más acerca del tratamiento artrosis de Oxígeno Activo a través de nuestras cámaras hiperbáricas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos 910 641 038. Te daremos un trato personalizado, con la máxima satisfacción y una planificación a medida. Además, te facilitamos un amplio horario para que puedas conciliar la vida familiar y laboral. Ven a nuestras nuevas instalaciones, diseñadas para hacer tu estancia más agradable.

SOLICITA INFORMACIÓN